miércoles, 22 de abril de 2015

Día de la Madre en Bethsabee

Aaaayyy! que se acerca el Día de la Madre...y ya sabemos que ellas se lo merecen TODO, y ese "TODO" se convierte en regalo en tan señalada fecha... y ahora viene la pregunta... ¡¿Qué le regalo?!...si, efectivamente, como se merecen TODO ya tienen de TODO!!!!! 

Pues algo que nunca falla son mimos y cuidados, y si esos mimos y cuidados los transformamos en belleza mucho mejor, os lo agradecerán toda la vida.

Ya sean masajes, tratamientos faciales, corporales, solares, manicura y/o pedicuras, micropigmentación, tatuajes...etc, etc, etc... todo nos fascina!

Así que sea cual sea el tipo de mamá que tengas tenemos el tratamiento para ella: la mamá reciente, la mamá a puntito de serlo, la mamá madurita, la mamá cuerpo 10, la mamá tatoo, la mamá "vuelta y vuelta al sol", la mamá con tez de porcelana, la mamá "uñas perfectas"...


Estas son las promos que hemos preparado con un precio muy especial y con un obsequio para vosotr@s también por ser tan buenos hijos, llámanos y te lo contamos TODO, o si lo prefieres ven a visitarnos.

También tenemos nuestros cofres preparados con el producto necesario para que MAMÁ se cuide en casa, y con ellos os obsequiamos con un diagnóstico de piel a través de nuestro equipo Soft Plus ( http://www.bethsabee.es/KALOS-Concept/ ) y un tratamiento descubrimiento en nuestro centro para un asesoramiento personalizado según las necesidades de su piel en ese momento.

Os esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario