miércoles, 2 de septiembre de 2015

Plan Detox para una piel sana y radiante

Resulta que está de moda desintoxicar el organismo después de los excesos, especialmente ahora después del verano que siempre nos pasamos un poquito... Pero más allá de una moda, nosotras creemos que es realmente necesario "limpiar" nuestro organismo en profundidad 3-4 veces al año (ideal en cada cambio de estación) para encontrarnos con una piel más sana, limpia y libre de imperfecciones, tanto en rostro como en cuerpo. Y nos referimos a la piel porque es nuestro campo, pero que duda cabe que nos vamos a encontrar mejor en todos los sentidos: nos va a ayudar a perder esos kilitos de más que podamos haber cogido, nuestro sistema inmunológico se refuerza, recuperamos energía y ayudamos a nuestro cuerpo a protegerse de ciertas enfermedades, etc.



Un buen programa de desintoxicación limpia y nutre el cuerpo y la piel, de dentro hacia afuera, mediante la eliminación de toxinas, y la ingestión de nutrientes saludables. Limpia la sangre, mediante la eliminación de las impurezas, procesadas a través del hígado, y puede ayudar al proceso de limpieza natural, ya que cuando los otros sistemas de eliminación (riñones,  intestinos,  y piel)  se ven comprometidos, no filtran adecuadamente las impurezas y todas las células del cuerpo se ven afectadas negativamente.
Lo mejor en cualquier caso, es ponerse en manos de un buen médico nutricionista que nos guíe y nos de unas pautas a seguir según nuestras necesidades y estilo de vida. Algunos de los consejos que os podemos dar si queréis iniciar un programa de este tipo son los siguientes:
  • Incluye en la dieta mucha fibra, como el arroz integral y frutas frescas y verduras orgánicas; elige remolachas, col, rábanos, alcachofas, brócoli,  y algas, que son excelentes alimentos desintoxicantes. 

  • Elimina el alcohol, café, tabaco, azúcares y harinas refinados y grasas saturadas, ya que actúan como toxinas en el cuerpo y obstaculizan el proceso de curación.
  • Bebe al menos dos litros de agua al día.
  • Controla y maneja el estrés, cambiándolo por emociones positivas.
  • Realiza respiraciones profundas, para permitir que el oxígeno circule correctamente.
  • Hazte una buena exfoliación corporal en tu centro de confianza para eliminar células muertas de la piel y las toxinas que se generan a través de los poros, así como una higiene facial personalizada.
  • Protege tu hígado con hierbas como el diente de león, bardana, cardo mariano, y té verde. Es recomendable un suplemento a base de este tipo de hierbas que acelere y mejore los resultados del proceso. Nosotras recomendamos Depur+ de Aethern que favorece la depuración global del organismo tanto a nivel hepático, como renal, linfático e intestinal con activos naturales. Muy fácil de tomar, en ampollas bebibles que aseguran la dosis justa, y con un agradable sabor.

Y si combinamos todo esto con un poco de ejercicio físico cada día los resultados serán todavía mayores!
Para más información, como siempre, no dudes en consultar nuestra web o ponerte en contacto con nosotras en el 913560963.

Saludos de todo el equipo de Bethsabee Belleza Avanzada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario